Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

¿Dormir sin ruidos molestos? ¡Es posible!

En ocasiones, la noche esconde algunos factores que impiden que podamos conseguir un sueño reparador. Uno de esos principales factores es el ruido, tanto exterior como interior, que pueden surgir durante la noche. Según un estudio realizado por Oi2, se ha comprobado afirma que uno de cuatro españoles no puede conciliar el sueño debido a factores externos como el ruido en la vía pública, la música de las fiestas vecinas, de los locales bailables, etc…

En ciertos casos es difícil eliminar el ruido que impide que podamos disfrutar de un sueño duradero, ininterrumpido y de calidad. No obstante, los avances tecnológicos han conseguido crear ciertos inventos que pueden resultarnos muy útiles a la hora de eliminar el ruido. Uno de los casos es el SleepPhones. Concretamente se trata de unos audífonos para bloquear completamente el ruido ambiental o de dentro del dormitorio, como por ejemplo los ronquidos de la pareja. Para maximizar la comodidad del durmiente, los SleepPhones están rodeados de una banda de tela suave que se coloca alrededor de la cabeza, cubriendo las orejas por completo. Con ello se consigue bloquear el ruido molesto que pueda aparecer durante la noche o, si se desea, cambiarlo por música relajante, la radio, audiolibros, etc… Esto se consigue gracias al conector de audio estándar, que sale de la parte exterior del mismo para evitar molestias, al que se le puede conectar cualquier reproductor de música o aparato similar. También es posible colocar la banda alrededor de los ojos y bloquear, a su vez, la posible luz existente.

Además de ser cómodos y ligeros, los SleepPhones son hipoalergénicos y lavables, para mantener una buena higiene que favorezca el descanso.

Si no has oído hablar antes de este invento debes saber que no se trata de un producto nuevo, sino que por el contrario, lleva unos años funcionando en el mercado. Si quieres saber más sobre los SleepPhones puedes visitar su página oficial.

¿Qué te ha parecido? ¿Dormirías con un SleepPhones? O, ¿Cómo bloqueas tu el ruido nocturno?

 

Inventos para bloquear el ruido durante el sueño

Publicado por el