fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Dormir en lugares curiosos

Para cada uno de nosotros nuestra propia casa es el lugar perfecto para estar, de ahí la frase mundialmente conocida “como en casa, en ningún lado”. Eso es así, generalmente, porque cada uno crea y decora la casa según sus gustos y preferencias propios para crear el ambiente de confort ideal para cada uno. Lo mismo, o más acentuado, sucede en la habitación de descanso donde dormimos.

Nuestra habitación es el rincón propio de cada uno donde pasamos un tercio de nuestra vida aproximadamente. Por ello, es muy importante que se cree esa atmósfera perfecta que nos invite a entrar, a relajarnos, descansar y dormir. En la habitación cada detalle cuenta: la cama, las sábanas, los nórdicos y la ropa de cama en general, las paredes, el estilo de los muebles, las cortinas, etc…

Hablando de detalles, queremos enseñaros una recopilación de “habitaciones curiosas” que existen en los lugares más remotos del mundo. Veamos:

Elephant Bedroom Camp situado en Kenia, concretamente en las orillas del río Ewaso Nyiro, en el Parque Nacional de Samburu, es un lugar idílico al que suelen ir a visitar las familias, algunos primeros ministros y también recién casados. El lugar consta de doce románticas tiendas de madera en pleno paisaje africano donde los elefantes campan a sus anchas. La idea de la estancia en este lugar es decir que has dormido con un elefante en el salon.

 

           dormir en kenia             dormir en kenia

 

 

Del calor de África pasamos al frío de Finlandia, para dormir en uno de los iglús de lujo del Hotel Kakslauttanen, en Laponia. El hotel nos ofrece la posibilidad de dormir en uno de sus iglús adecuados con todo tipo de comodidades y un techo de cristal que permite ver las estrellas y las auroras boreales.

 

dormir en un iglu

¿Qué te han parecido estas habitaciones? Curiosas, ¿verdad?

 

 

Fuente: Traveller.es

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas