fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Curiosidades del sueño de los famosos

Todos dormimos pero, no todos tenemos los mismos hábitos a la hora de irnos a la cama. En este caso vamos a descubrir las curiosas rutinas del sueño y los problemas para caer en brazos de Morfeo que tienen algunos de los famosos más conocidos en el mundo.

Brat Pitt ha formado una familia muy numerosa con Angelina Jolie y, ha confesado que, los problemas comunes del dormir de los niños le impide descansar correctamente durante las noches.

famosos y sueño

Jennifer Lopez asegura que para ella es imprescindible dormir durante 8 horas diarias. Y, considera el descanso como el secreto de su belleza.

famosos y sueño

Renee Zellweger reconoce que, debido a su ajetreada agenda, en muchas ocasiones no se le permite descansar por las noches. Como consecuencia de ello, actriz estadounidense afirma que no tiene un horario fijo de sueño y que en muchas ocasiones, su cuerpo no reconoce la hora en la que debe irse a dormir.

famosos y sueño

Ashley Tisdale, antes de su intervención quirúrgica de nariz, roncaba de tal manera que sus propios ronquidos le impedían dormir durante la noche.

famosos y sueño

Tom Cruise mandó construir una habitación insonorizada “anti-ronquidos” que impide que la persona que duerme junto a él escuche el ruido para que así pueda descansar cómodamente.

famosos y sueño

Mariah Carey confiesa que en ocasiones duerme hasta 15 horas seguidas porque esa cantidad de sueño es la clave para poder cantar como ella desea. Además, en su habitación dispone de una gran cantidad de humidificadores para que no se le reseque la garganta.

famosos y sueño

Lady Gaga asegura que puede mantenerse hasta 3 días seguidos despierta sin dormir. Además, prefiere dormir en el “huevo” que utilizó en un espectáculo de los Grammy. Según la cantante, allí dentro se siente relajada y en paz. Otra curiosidad del sueño de Gaga es que siempre duerme maquillada

famosos y sueño

Eminem no puede dormir con ningún tipo de luz en la habitación, es decir, necesita que la habitación esté completamente a oscuras. Al parecer, tan grande es su preocupación porque no exista nada de luz que, cuando duerme en los hoteles, pide que se sellen todas las ventanas de la habitación con papel de plata.

famosos y sueño

Y tu, ¿Cuales son tus hábitos curiosos a la hora de ir a dormir?

 

Fuente: RPP y huffingtonpost

 

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas