fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Alimentos para despertarse de buen humor

A veces por las mañanas cuando nos despertamos estamos de mal humor, ¿verdad?. Levantarnos malhumorados puede ser causa de no haber dormido bien durante la noche, sentirnos cansados, estrés, problemas emocionales, dolores físicos, etc.. Para cambiar la situación y despertarnos de mejor humor, primero que todo debemos tener una buena higiene del sueño y, alimentarnos de forma correcta. Existen ciertos alimentos que nos aportan nutrientes y vitaminas para ayudarnos a cambiar de humor.

Al despertarnos, para desayunar lo más recomendable es beberse un buen vaso de leche y comerse un tazón de cereales. Estos alimentos contienen vitamina B1, conocida como la vitamina del ánimo, necesaria en nuestra dieta diaria y que ayuda a mejorar nuestro humor. La vitamina B1 o tiamina, se encuentra en la levadura, arroz, carne de cerdo y de vacuno, frutos secos, maíz, patatas, leche y sus derivados, etc…

También podemos completar el desayuno o tomar durante el día frutas y verduras, cuantas más piezas mejor. Según los expertos, si tomamos una cantidad considerable de frutas y verduras al día, más energéticos, activos y sanos nos sentimos. Consecuentemente, mejor humor tendremos.

Así que ya sabéis: leche, cereales, frutas y verduras y ¡a sonreirle a la vida!

 

despertarse de buen humor

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas