Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

6 Lugares mágicos para dormir bajo las estrellas

Dormir bajo las estrellas tiene algo mágico. Conectar con la naturaleza, la luz de la luna, respirar aire puro, el ruido de las hojas de los árboles, convivir con los animales, etc.. forman un cóctel perfecto para descansar y disfrutar del mejor sueño. Pero todo no queda ahí, pues se ha comprobado que irse de acampada ayuda a restaurar los relojes biológicos de las personas que sufren insomnio y mejora su calidad de sueño.

Por todo ello, hemos preparado esta lista con 6 destinos que, por su belleza natural, se convierten en lugares únicos donde acampar y disfrutar al máximo de tu estancia.

1. Los bosques de somerset, en Gran Bretaña, forman un lugar mágico para acampar. Sus paisajes extremadamente verdes, sus flores de colores radiantes y las numerosas actividades al aire libre que se pueden realizar en este paraíso lo convierten en un destino inigualable. En él se puede acampar en caravanas zíngaras totalmente equipadas para dormir como un bebé.

Lugares para acampar y dormir bajo las estrellas

 

2. Acampar con estas magníficas vistas al Atlántico es lo que ofrece el parque natural del Suroeste del Alentejo. Además del paisaje, cuenta con spa donde poder relajarse, cabañas de madera totalmente equipadas y una cocina regional exquisita para alimentar tus sueños de la mejor manera.

Lugares para acampar y dormir bajo las estrellas

 

3. Otro escenario distinto para montar tu tienda es el que ofrecen los más de 2.000 arcos de arena natural en Arches National Park (Utah, EEUU). Ideal para los amantes de la fotografía para que puedan captar cada uno de los diferentes colores de especies que allí habitan como por ejemplo los lagartos multicolor.

Lugares para acampar y dormir bajo las estrellas

 

4. En Málaga cabe la posibilidad de disfrutar de dormir dentro de una yurta, la tienda utilizada por los nómadas de las estepas. Además de disfrutar de la naturaleza, se pueden practicar otras actividades de relajación como por ejemplo, spa al aire libre.

Lugares para acampar y dormir bajo las estrellas

 

5. El siguiente destino son los campamentos más lujosos del mundo, tanto que incluso Scarlett Johansson pasó allí su luna de miel. En estos bosques canadienses podrás disfrutar del mejor ambiente para acampar, ver las estrellas desde tu tienda, montar a caballo, pescar, spa, etc.. Se puede hacer de todo menos llegar con facilidad, pues se necesita un hidroavión que te recogerá en Vancouver.

Lugares para acampar y dormir bajo las estrellas

 

6. Por último, os proponemos una estampa ideal para disfrutar de una acampada de ensueño: tu tienda colgada de un árbol. En Waldseilgarten, en Alemania lo encontrarás. De esta manera podrás dormir más cerca de la luna y las estrellas que nunca. ¿Increíble no?

 

Lugares para acampar y dormir bajo las estrellas

Fuente: traveler.es

¿Cuál es el destino que más te gusta? ¿Qué otros incluirías en la lista?

Por último, recordad que para dormir cómodamente en la naturaleza es imprescindible disponer de un buen colchón. En Dormitia te ofrecemos colchones a medida, para autocaravanas o cualquier otra necesidad que tengas. Pídenos información sin compromiso.

 

Publicado por el