fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Música para despertar de buen humor

Para algunos, levantarse de buen humor no es tarea fácil sino más bien, todo lo contrario. Lo cierto es que, si no has dormido bien y tu sueño no ha sido reparador, el momento en el que suena la alarma para despertarse y afrontar un nuevo día puede resultar algo complicado y fatídico. Si te pasa esto, el artículo sobre 8 Consejos para levantarte de buen humor te servirá de gran ayuda.

Uno de los consejos que dimos para despertar con el mejor humor es escuchar música mientras te preparas para salir a comerte el mundo con energía y positivismo. La música influye directamente en nuestro estado de ánimo y puede animarnos en los momentos que más lo necesitamos como por ejemplo, por las mañanas.

A continuación te proponemos una serie de canciones variadas con las que te sentirás mejor al levantarte gracias sus agradables y energéticas melodías. Para tener un mejor despertar, puedes sustituir el molesto pitido de tu alarma tradicional por una de ellas o ponerlas en unos altavoces para que te acompañen por las mañanas. ¡Tu eliges! Esperemos que os guste la lista:

 

Beautiful Day - U2
 
 

Una de las canciones más positivas de todos los tiempos. Seguro que la conoces y te encanta. ¡Es un día maravilloso!

 

Good Morning Good Morning - The Beatles

Sobran las palabras al hablar de ellos. Esta canción energética lo tiene todo para mejorar tus despertares y transmitirte el mejor humor.

 

All I Have To Do Is Dream - Everly Brothers

Esta popular canción no pasa de moda y a todos gusta. Comprueba por ti mismo como cambian los despertares con esta melodía.

 

Clocks - Coldplay

 

Una melodía agradable a base de piano que habla, en su mayor parte, sobre aprovechar el tiempo. Estamos convencidos de que te gustará despertar con esta canción.  

 

Las Cuatro Estaciones - Vivaldi

Si eres amante de la música clásica, esta canción te vendrá como anillo al dedo. Una gran composición para animar tus mañanas.

Wake Me Up - Aviici

De estilo completamente distinto al anterior, esta canción actual tiene un ritmo muy agradable y energético con el que tu humor será el más agradable de todos los tiempos.

 

Good Morning - Singin' in the Rain

Conocidísima canción de la película musical de Hollywood, estrenada en 1952. ¡Buenos días! ¡Good Morning! ¡Good Morning!

 

¿Qué otras canciones añadirías a la lista? 

 

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas