fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Colchones para personas con sobrepeso

Cuando hablamos de descanso, hablamos de tu salud y la de los tuyos. Como todos sabéis, dormir es fundamental para poder llevar una vida sana y disfrutar del día a día con energía y positivismo. Esto es así porque durante la noche, el sueño ayuda a reparar el cerebro y regenerar nuestro cuerpo. Dicho esto, queda claro la importancia que tiene disponer de un buen equipo de descanso que facilite el conciliar un sueño óptimo.  

Dormir es vital para todos, pero la importancia de un buen descanso se acentúa en los casos de personas con dolores lumbares, musculares o articulares y/o con sobrepeso. Se ha demostrado científicamente que las personas que no duermen bien sufren más dolores, estrés y comen peor que aquellos que descansan correctamente por las noches. Además, numerosos estudios relacionan directamente el dormir con problemas de obesidad. En estas situaciones lo más recomendado es adquirir colchones adecuados con las mejores prestaciones requeridas para cada caso.

A las personas con sobrepeso se les aconseja descansar sobre un colchón viscoelástico de calidad que ofrezca: una correcta adaptabilidad que garantice confort sin llegar a sentir hundimiento, gran firmeza y resistencia para maximizar su durabilidad, y una buena consistencia y estabilidad para un descanso reparador. Además, fruto de las características propias de la viscoelástica, el colchón debe aportar una correcta independencia de lechos para evitar que se noten los movimientos de cada durmiente.

Siguiendo los requisitos anteriores, en Dormitia disponemos de varios modelos especialmente recomendados para aquellas personas que sufran esta patología: el colchón Noa de Dormitia y el colchón Platinum. Ambos colchones disponen de características muy similares: acolchado formado por 2 cm de viscoelástica Sensus de 60 Kg de densidad y núcleo compuesto por 3 bloques diferenciados que ofrecen funciones distintas para maximizar el confort y la calidad del colchón. Además disponen de un sistema de refuerzo perimetral que impide el deslizamiento hacia el exterior y evita el hundimiento al sentarse.

La principal diferencia entre ambos colchones es que el Noa de Dormitia dispone de una funda desenfundable, confeccionada tapa a tapa para maximizar la adaptación de los materiales de su acolchado al resto del colchón. Por su parte, el Platinum incorpora una funda fija en tejido Strech de 400 gramos que ofrece una sensación de mayor adaptabilidad. También existe una pequeña diferencia de 2 cm de la altura total de ambos colchones: el Noa son 23 cm de alto mientras que el Platinum 25 cm.

Disponemos de ambos colchones en todo tipo de medidas (individual, de matrimonio y King Size). Aunque también puedes elegir cualquier tipo de medida especial que necesites pues hacemos modelos a medida bajo pedido. Por último destacar el servicio de entrega rápida que disponemos en Dormitia por el que podrás disponer de tu colchón en 24-48 horas.

Si tienes alguna duda puedes consultar, telefónicamente o vía email, con nuestros asesores especializados en descanso.

 

 

colchón noa dormitia

Colchón Noa Dormitia

 

Colchón viscoelastico Platinum Dormitia

Colchón Platinum Dormitia 

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas