fbpx
Cargando...
Dormitia - Tienda de colchones online
Teléfono gratuito800 808 988

Alarmas difíciles de apagar

¿Os cuesta madrugar por las mañanas? ¿Eres de los que pospone la alarma “5 minutitos más”? Si las sábanas se te pegan impidiendo que te levantes a tiempo, no te preocupes, ¡tenemos la solución!

Primero que nada debes recordar que para madrugar y sentirte bien con ello, lleno de energía y motivación, hay que seguir unas pautas muy sencillas que mejoren tu descanso. A esto se le llama tener una buena higiene del sueño. Cumpliendo con ello, conseguirás un sueño de calidad y reparador que te aportará toda la energía necesaria para sobrellevar el día a día.   

Además, a la hora de despertarnos la alarma juega un papel importante. Si dormimos con el despertador, ya sean los de toda la vida, los digitales o nuestro smartphone, cerca de la cama cabe la posibilidad de que lo apaguemos fácilmente. En la mayoría de las alarmas existe un botón de apagar y otro de posponer que, aún con los ojos cerrados, puedes apretar y continuar durmiendo. Seguro que alguna vez has apagado la alarma y te has quedado dormido sin darte cuenta, ¿verdad?.

Para solucionar este problema, varios desarrolladores de aplicaciones móviles han desarrollado unas alarmas que salen de la línea de lo convencional. Las más populares son Maths Alarm Clock y Smart Alarm Free. Estas aplicaciones requieren que, para apagar o posponer la alarma, resuelvas un problema matemático que aparece en pantalla. ¡Y no son nada fáciles! Con ello te aseguran que te despejas completamente al activar la mente para desbloquear la alarma.

Estas aplicaciones están disponibles para iPhone y Android y son gratuitas. Si tienes dificultades para levantarte por la mañana puedes probar con ellas. Además ejercitarás el cerebro al mismo tiempo. ¿Qué te parece? 

alarmas que te ayudan a madrugar

Publicado por el

Suscribete al boletín de nuestro blog

Y recibirás semanalmente el resumen de todas las noticias publicadas