Cargando...

El blog de los sueños y el descanso

sombra

Almohada para combatir el calor

Sabemos que el verano ha pasado y que las temperaturas ya no son las que eran. Pero la realidad es que aún seguimos disfrutando de un ambiente idóneo que nos permite dejar nuestros abrigos descansando en el armario por un tiempo más.

Seguro que los más calurosos aún siguen durmiendo con poca ropa y disfrutando de dormir destapados. En el post sobre el calor y los problemas de sueño, hablamos sobre lo perjudicial para el sueño que puede ser la sensación de calor y agobio por las altas temperaturas durante la noche. Pues, para estas personas que aún siguen sintiendo calor a la hora de conciliar el sueño, os presentamos la almohada fría: “The Cooling Pillow” .

Aparentemente es una almohada normal, pero lo cierto es que esta ayuda a mantener la temperatura corporal estable absorbiendo el exceso de calor y garantizando una temperatura cómoda para conciliar el sueño. Esta almohada está compuesta por un material desarrollado por la NASA que permite a los astronautas a mantener una temperatura corporal ambiente, algo fría, para evitar el exceso de calor que puedan sufrir. Millones de microcápsulas invisibles de dentro de la almohada absorben el exceso de calor de la cabeza y del cuello del durmiente y favorecen una temperatura ambiente idónea aunque el durmiente se mueva de un lado a otro.

 

¿Qué os parece? Ya no tenemos porqué dormir mal en las noches más calurosas del año. ¡Dulces sueños..!

 

Almohada sobre cama

Publicado por el